Llanes de Cine

Llanes ha sido y es un escenario natural perfecto escogido por realizadores y directores para el rodaje de infinidad de largometrajes, cortometrajes, documentales, anuncios publicitarios, videoclips, series de televisión y promociones. Con el objetivo de unificar y poner en valor los escenarios más icónicos y ofrecer al visitante un recorrido a través de ellos, el Ayuntamiento ha diseñado el programa “Llanes de Cine”.

El itinerario no incluye todas las filmaciones realizadas en el municipio pero permite visitar 25 enclaves en los que se rodaron más de 42 secuencias de 18 largometrajes, 3 series de televisión y 1 cortometraje. Aquí encontraremos paneles con fotogramas, datos sobre las películas y, en algunos casos, cabe la posibilidad de visionar in situ la secuencia rodada en ese punto, para lo que es necesario realizar previamente la descarga de la aplicación en un teléfono móvil.

Existe a disposición del visitante un folleto explicativo con el mapa del recorrido, películas y reseña de directores, actories, sinopsis, fotogramas de los escenarios, etc.

Para obtener más información sobre esta propuesta podemos dirigirnos a la web <a href="http://www bupropion hcl xl 150 mg.llanesdecine.com”>www.llanesdecine.com.